Historia de la marca

Fundado por djs y productores malagueños. Sophie Festival fue su apuesta por devolver a Málaga todo lo aprendido durante sus años vividos en otras capitales de la escena internacional, viajes y años de exploración musical.

Sophie es la diosa griega de la sabiduría, la curiosidad y el descubrimiento. Un concepto creado para inspirar la exploración, experimentar y conectar.

Este festival trae a la Costa del Sol lo mejor de la música electrónica de Europa, transformando Málaga en un punto de referencia cultural y un nuevo destino para la música electrónica de primer nivel.

Buscando crear un espacio que fusione inspiración, creatividad y diseño, ofreciendo a su ciudad natal lo que le faltaba para consolidarse como un destino global para la música electrónica.

MUSIC ◖MUSIC ◖MUSIC ◖MUSIC ◖MUSIC ◖MUSIC ◖MUSIC ◖MUSIC ◖MUSI

music

La música es el alma de Sophie. No es solo entretenimiento; es arte y es conexión. El poder transformador de la música electrónica, crea una experiencia sonora y emocional que conecta personas a un nivel profundo.

freedom

Nos apasiona lo que desafía la norma. Nos emociona ir más allá. La libertad y la transformación constante. Sophie es un espacio que inspira a vivir experiencias únicas e invita a tomar nuevas perspectivas. 

discovery

Celebramos la curiosidad. Nos apasiona explorar, lo nuevo, descubrir lo inesperado, y conectar con aquello que inspira. Abrir la mente a nuevas posibilidades.

FREEDOM◗ FREEDOM◗ FREEDOM◗ FREEDOM◗ FREEDOM◗ FREEDOM◗ FR
Nuestras raíces están aquí

Aquí nacimos y aquí elegimos quedarnos. Málaga es esa tierra que, con orgullo, llamamos hogar.

Una ciudad que respira arte e innovación. Referente de cultura y arte. Se merece ofrecer una propuesta de música electrónica a la altura de cualquier otra gran capital.

Cuna de grandes artistas y creadores, su gran oferta en museos, y un nuevo HUB de innovación.

Excelentes conexiones con el resto de España y países europeos, así como grandes infraestructuras hoteleras y de restauración.

Todo eso, junto a su clima mediterráneo la convierten en una localidad referente en toda Europa.

Con una temperatura media de 23º y más de 300 días de sol al año.