INFORMACION IMPORTANTE!

Málaga
28.08.2022
16:00pm - 02:00am
Chapter #9

Luciano

MATHEW JONSON (Live)
SONJA MOONEAR
PRIKU
ALCI

Como muchos de ustedes saben nuestro amigo @Luciano tuvo un accidente muy grave hace un par de días.

Todos hemos estado esperando que se sienta mejor y sea capaz de actuar este domingo en @Sophie pero desafortunadamente hemos recibido recientemente la noticia del equipo de Luciano y no va a actuar en ninguno de sus shows este fin de semana debido al accidente.

Lamentablemente, eso significa que no estará con nosotros este domingo porque necesita descansar y recuperarse.


Hemos estado trabajando sin parar desde que supimos esto para encontrar un reemplazo para Luciano pero como sabrán no es alguien fácil de reemplazar y menos en tan poco tiempo.

 

Debido a esto y al poco tiempo que tenemos de reacción nos entristece profundamente comunicar que vamos a cancelar el evento de cierre de nuestra primera temporada este domingo y lamentamos profundamente las molestias que hayamos podido causar. Si ya has comprado entradas o has reservado una mesa VIP..

 

No te preocupes, te devolveremos el dinero lo antes posible.

 

Queremos enviar un enorme mensaje de agradecimiento a todas las personas que nos han mostrado su apoyo incondicional y su cariño desde el primer día.

 

Estamos realmente desconsolados porque queríamos compartir una última noche especial con todos vosotros y celebrar la vida una vez más todos juntos antes de que acabe el verano.

 

Volveremos el año que viene para seguir trabajando, seguir empujando, seguir creyendo y seguir entregando lo que más nos gusta, música de calidad y buen rollo.

 

Con mucho amor,

El equipo de Sophie,

Luciano

Mientras perfeccionaba su oficio en los sudorosos clubes subterráneos europeos de finales del siglo pasado, Luciano se ha convertido en un verdadero referente de excelencia y devoción por la música electrónica. Manteniéndose fiel a su pasión juvenil, su encantador carisma se ha mantenido intacto a pesar de su interminable enfrentamiento con desafíos cada vez mayores.

Nacido en Suiza y criado en Santiago, Luciano cayó bajo el hechizo de la primera y segunda ola de productores de Detroit. Decidido a compartir su pasión por el techno, hizo girar discos en clubes donde los fanáticos del rock descontentos apagaban cigarrillos en su vinilo. Pero Luciano siguió adelante, ganando gradualmente seguidores leales e impulsando la música dance a territorios desconocidos en Chile. 

Mathew Jonson (Live)

Mathew Jonson es realmente único. Ha desarrollado una de las voces más distintivas de la música dance electrónica: cuando escuchas una de las pistas de Jonson, casi inmediatamente sabes que es suya. Y, sin embargo, no se puede confundir una pista determinada con otra. Su música ofrece una rara fusión de intensidades populistas y musicalidad matizada. Con un profundo conocimiento de las necesidades de la pista de baile y las leyes universales del house y el techno, ha tirado el libro de reglas una y otra vez, introduciendo trucos aprendidos de electro e incluso drum’n’bass en los clubes, y cargando sus caras B con pistas que hacen lo que les da la gana. 

Sonja Moonear

Sonja Moonear es representante de muchos DJs del más alto nivel de la llamada escena minimal. Es relajada con la publicidad, hábil detrás de los platos y, quizás lo más importante, tiene buen ojo para la pista de baile.

Y al igual que la mayoría de los demás, Moonear no lanza mucha música, lo que significa que ha llegado a la cima simplemente tocando excelentes sesiones de DJ Moonear se inició como DJ en Ginebra a principios de siglo como residente en el club clave de la ciudad, Weetamix.

Priku

Viniendo de Rumania, Adrian Niculae a.k.a. Priku se estableció como un creador musical apasionado y trabajador. Es miembro de la reserva de Sunrise desde 2007, abriéndose paso hasta los grandes conciertos a través de muchas actuaciones notables de Sunwaves. Lanzó en sellos como [a:rpia:r], All Inn, Fabric, Concrete Music y Only 300 Family, su nombre también está en las compilaciones Cocoon Green & Blue 2011 y Cocoon Heroes. 

Alci

Nunca le des una espada a un hombre que no sabe bailar…

De origen turco, pero nacido y criado en las afueras de Zúrich, la entrada de Alci como DJ se produjo a través del hip hop y la cultura callejera, probando el graffiti y el breakdance antes de descubrir los tocadiscos. Encendiendo su pasión por la música, su gusto ha evolucionado a lo largo de los años, pasando al mundo electrónico, donde ahora coloca su sonido entre ritmos house funky y techno minimalista. Con 17 años ya estaba en el circuito de Zúrich y dj residente en Club Supermarket.

Sophie Chapter #9: Secret Guest y Málaga

Málaga Calling!
 

Sophie Electronic Music Festival

Sophie es una reflexión para aquellos de nosotros que estamos convencidos de que es esencial reconectar con nuestra naturaleza humana y el verdadero ritmo de la vida.

Sé parte de esta experiencia el 28 de agosto, capítulo 7 con un line up poderoso:

Un invitado secreto que es uno de los DJs y artistas itinerantes más influyentes e innovadores de la actualidad.

Mathew Johnson ha desarrollado una voz distintiva en la música electrónica dance. Su música ofrece una rara fusión de intensidades populistas y matizada musicalidad.

Sonja Moonear pinchando con una amplia sección transversal de house, techno y minimal.

Directamente desde la mágica Rumanía… Priku, un creador musical apasionado, influenciado por las raíces de su país y los aspectos de música house.

Situando su sonido entre ritmos funky house y techno minimalista, Alci se sube al escenario. Equilibrando equipo analógico y nueva tecnología en su música.

Esta podría ser tu última oportunidad de vivir una experiencia única junto a estos creadores de música y realidades etéreas.

¿Ya tienes tus tickets?

 
Consigue ya tus tickets para el próximo 28 de Agosto de 2022!