Sophie

Sophie es una nueva experiencia que fusiona la música underground y la naturaleza, que tendrá lugar en el sur de la península.

Un festival de música electrónica que se llevará a cabo todos los domingos por la tarde y noche del 3 de julio al 28 de agosto en un lugar secreto bañado por el sol ubicado a solo cinco kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol, con más de 100 conexiones directas desde las principales ciudades españolas y europeas.

Además, la estación de tren Málaga-María Zambrano, a la que también se puede llegar fácilmente en tren, autobús o coche, opera trenes rápidos a Madrid, Barcelona y otras ciudades capitales.

SOPHIE es una experiencia colectiva, íntima y personal que se manifiesta a través de la música y donde afloran los sentimientos y las emociones y nos da una sensación de conexión y de unión con todo lo que nos rodea, que nos devuelve a nuestra esencia y nos reconforta el alma.

SOPHIE enamora y nos cura ya que es un camino para sentir lo que realmente somos, un camino que nos permite ser lo que queremos ser, y en definitiva un camino para experimentar la vida de una forma diferente.

Sophie ofrece buen tiempo, buena música y buenos momentos.