Sophie en los medios

¿Qué dicen los medios sobre Sophie?

El nuevo concepto de festival Sophie se desarrollará durante nueve fechas de verano en Málaga

Un pilar en la escena underground mundial, el equipo detrás del recién nacido concepto Sophie Festival ha estado durante lo que parece una eternidad a la vanguardia de los eventos a gran escala. Una cándida conversación sobre música electrónica entre tres amigos hace varios años ha dado lugar al nacimiento de una emocionante experiencia festivalera llamada Sophie, que promete llevar a Málaga en una nueva dirección…

Sophie, la nueva serie de eventos Open Air en Málaga

Málaga acogerá próximamente la nueva serie de eventos open air Sophie. Se trata de una nueva experiencia que fusiona la música underground y la naturaleza que tendrá lugar en el sur de la península…

Sophie es una nueva marca con una serie de eventos al aire libre para el sur de España

Sophie es una nueva serie de eventos al aire libre que pone el foco global en la emergente ciudad de Málaga. Se trata de una experiencia cuidadosamente guiada por un equipo muy experimentado que fusiona la música underground y la naturaleza con un verdadero sentido de comunidad y toda la rica historia cultural de la ciudad…

Sophie: llega a Torremolinos un nuevo festival de electrónica para hacernos bailar cada domingo

Sophie es la guía de estas reuniones electrónicas. Es un espíritu que impregna cada esquina del recinto y que pretende ser una forma de reconectar con esas pulsiones interiores a través de la música mientras ocupamos (y bailamos) un bello espacio exterior. Este festival propone, cada domingo, un lugar seguro donde pulsar el botón de ‘Stop’ y que los asistentes puedan disfrutar de la música, la cultura, la naturaleza… y de sí mismos.

El Festival Sophie hará de Torremolinos una meca dominguera de la música electrónica

El festival Sophie convierte a Torremolinos en el gran escenario de la música electrónica. Durante su primera edición, artistas de la talla de Paul Kalkbrenner, Luciano, Jamie Jones, Seth Troxel, [a:rpia:r], Apollonia, Damian Lazarus y Enzo Siraguza entre otros…

Sophie Festival despierta el interés de los medios

…” Un templo en el que relajarse, pensar, divertirse y conectar con personas de cualquier parte del mundo. Es la oportunidad perfecta para la introspección, para pensar en uno mismo y encontrar el sentido a muchas preguntas a través del ritmo repetitivo de la música” …

Sophie es para la reconexión, para la buena vibra, para disfrutar y bailar. Hay hueco para TODOS.