Málaga
03.07.2022
16:00pm - 02:00am
Chapter #1

Paul
Kalkbrenner

GIORGIA ANGIULI (Live)
MANDAR
(Lazare Hoche, S.A.M. & Malin Genie)
JANERET

Paul Kalkbrenner

Paul Kalkbrenner es un talento internacional único. Después de liderar las listas de éxitos con varios de sus álbumes, enamorar a millones de fans y ser cabeza de cartel de festivales de todo el mundo, se ha convertido en una de las mayores superestrellas del techno.

El 2019, el año que siguió a su octavo álbum, Parts Of Life, su publicación más personal, fue un año de continuo movimiento para Kalkbrenner. En su gira europea en solitario vendió más de 100.000 entradas, y se convirtió en un fijo de los escenarios principales, unos escenarios que los festivales normalmente reservan para las estrellas del rock.

Giorgia Angiuli

Giorgia Angiuli es una productora italiana de música electrónica que, además, cuenta con formación clásica. Presenta una visión colorida y alegre de la música gracias a su sinestesia, y nunca deja de explorar nuevos temas artísticos de maneras creativas e innovadoras. Compañeros de profesión, fans y marcadores de tendencia la aclaman por igual, sobre todo por su autenticidad y su curiosidad insaciable. Conecta con sus oyentes a través de sus sets, sus lanzamientos y su sello, United, en el que a finales del 2021 publicó Quantum Love, su último álbum. 

Mandar

(Lazare Hoche, S.A.M. & Malin Genie)

En el 2013, tres tipos, Nick Putman (Malin Genie), Charlie Naffah (Lazare Hoche) y Samuel André Madsen (S.A.M.), se conocieron en un estudio de París. A partir de ahí, nació Mandar. La combinación del estilo de cada uno de ellos como productores y DJ creó una síntesis única de lo viejo y lo nuevo, lo clásico y lo innovador, iniciando el viaje del proyecto Mandar, un viaje que se parece más a una jam que nunca deja de desarrollarse.

Janeret

Mickael Jeanneret forma parte de la hornada de nuevos y talentosos productores y DJ franceses del catálogo de Yoyaku, la discográfica parisina que también cuenta con tienda de discos y agencia de representación. Bajo el nombre de Janeret, actúa regularmente por Europa, pero también ha visitado Japón, Australia y el continente americano con sets enérgicos que incorporan minimal house y breakbeat. También es ampliamente reconocido por sus producciones: la publicación constante de EP excepcionales le ha situado como «un artista del que todo el mundo quiere tener algo, lo cual no es nada habitual», comenta un usuario de Discogs. 

Sophie Chapter #1: Paul Kalkbrenner y Málaga

Málaga Calling!
 

Sophie Electronic Music Festival

La genialidad del productor Paul Kalkbrener, el reconocido talento de la live performer Giorgia Angiuli abrirán el festival para mezclarse con el eclecticismo electrónico de Lazare Hoche, SAM & Malin Genie bajo el seudónimo de Mandar y el saber hacer de Janeret, el artista que ha revolucionado la escena electrónica francesa.
 
Sólo una vez. Sólo aquí.
 
¡Compra tus tickets para el próximo 3 de Julio, antes de que se agoten!