Málaga
10.07.2022
16:00pm - 02:00am
Chapter #2

Enzo Siragusa

ANTHEA
FRANCESCO DEL GARDA
LAURINE & CECILIO
QUEST B2B EVAN BAGGS
SWEELY
TRAUMER

Enzo Siragusa

Cuando se trata de la cultura rave, no hay muchos artistas que sean tan apasionados y dedicados como Enzo Siragusa. Totalmente inmerso en el movimiento rave que arrasó Gran Bretaña a principios de los 90, el londinense aún conserva muchos de los aspectos de esa era histórica, entrelazándolos a través de sus ambiciosas empresas, incluida FUSE, que durante mucho tiempo ha sido clasificada como una de las marcas más veneradas de Londres. Entonces, ya sea que esté pinchando, haciendo cortes de bajo en el estudio, dirigiendo sellos discográficos o organizando eventos con entradas agotadas, está garantizado que estará alimentado por el deseo de perpetuar la cultura que cambió su vida.

Anthea

Anthea se ha consolidado en la vanguardia de los talentos del house y el techno. Anthea, con sede en Berlín, ha estado perfeccionando el oído de su creadora de tendencias durante más de 10 años.

Después de construir una reputación como la DJ femenina más solicitada en Londres, Anthea ahora difunde su marca distintiva de música funk en todos los rincones del mundo como DJ, productora y vocalista de renombre mundial, colaborando junto con muchos de los artistas de la escena, héroes clandestinos y pionera de su propio sello Partisan.

Francesco del Garda

Nacido en 1978, Francesco Del Garda descubrió el amor por la música electrónica a la edad de dieciséis años, después de años de experiencia y una profunda evolución encuentra su estilo personal, una mezcla perfecta de funk, techno y groovy house…

La pasión de Francesco Del Garda por lo que hace está a la vista de todos: toca con una sonrisa en el rostro y disfruta tanto de su trabajo como los bailarines que tiene delante.

Laurine

Las raíces de Laurine por su amor por la música house son muy profundas y se remontan a su juventud, que fue avivada por una fuerte fascinación por la música House y Techno de EE.UU. al mismo tiempo exponiendo a Laurine a las posibilidades de una vida como DJ, a través del descubrimiento de la emoción y la energía que se transmite entre el DJ, los discos y la pista de baile.

Cecilio

“Mi nombre de artista es Cecilio. Mi verdadero nombre es Cecilio también. Nací y crecí en la hermosa Córdoba, Andalucía, España. Pero musicalmente hablando, soy de muchos lugares, especialmente de Bristol y Berlín, donde llamo hogar ahora.

Afortunadamente, he tenido grandes influencias musicales, primero de mi familia y luego de todo tipo de amigos que he encontrado durante este viaje de vida. Mis ganas y amor por bailar y hacer bailar a la gente, es lo que me hizo dj.”

Quest

Quest class, 1992, influenciado por el ejército Alien y por la técnica especial del shadowboxing… nuevo jefe de La Nota Del Diablo… Al igual que la Bestia, tiene muchos nombres: Diabolus in musica (diablo en la música), el intervalo del diablo, el tritono, la tríada y la quinta bemol. Como sugiere su apodo en latín, es una combinación de notas con un sonido maligno que está diseñada para crear una atmósfera escalofriante o aprensiva… 

Evan Baggs

Durante casi dos décadas, Evan Baggs ha estado rompiendo fronteras con un sonido expansivo en los límites exteriores del house y el techno.

El ambiente es a partes iguales Berlín, su hogar desde 2007, y su ciudad natal de Nueva York, donde una escena underground diversa inspiró por primera vez su enfoque único para pinchar y hacer música desde 1998.

Sweely

Francés-estadounidense, 26 años. Los intereses musicales de Sweely se atrajeron desde sus primeros días a una amplia gama de estilos musicales, incluidos Rock, Hip hop, Jazz y World, que contribuyeron en gran medida a dar forma a su firma de sonido.

Sweely pasa gran parte de su tiempo explorando cada instrumento musical que aparece en sus manos, con un gusto especial por las percusiones, las guitarras y los teclados.

Traumer

Directamente del metro de París llega Traumer, un artista que tiene una habilidad innata para tejer narrativas sutiles y ritmos profundamente matizados en su fascinante música. La mente maestra detrás de Gettraum, una plataforma donde lanza sus experimentos con house con una propina mínima, Traumer ofrece actuaciones hipnóticas y música que cuenta con el apoyo de sus compañeros e ídolos. 

Sophie Chapter #2: Enzo Siragusa y Málaga

Málaga Calling!
 

Sophie Electronic Music Festival + Trommel

Si crees que la unión hace la fuerza, no puedes pasar por alto lo que te espera el 10 de julio.
Reuniendo en un mismo día los embajadores más representativos de la escena de cada país. Estamos muy contentos de recibir estos talentosos artistas desde Reino Unido, Francia, Alemania e Italia en el mismo sitio aquí en el Sur de España.
 
Un must que incluye a la institución internacional Enzo Siragusa que después de haber estado durante más de una década, tras los platos de los mejores clubes del mundo, este DJ de sonidos energéticos, se sube al escenario de Sophie.
También se subirán al mismo escenario la versatilidad del groove de Traumer y el seductor sonido del siempre evolutivo y sorprendente Francesco del Garda.
 
La creatividad de Sweely, la excitante propuesta de la prolífica DJ y productora Anthea, el b2b de Quest & Evan Bags y la particular visión sobre el house y techno de Laurine & Celio cierran el cartel
El mundo gira a ritmos distintos.
 
Consigue ya tus tickets para el próximo 10 de Julio de 2022!