Málaga
17.07.2022
16:00pm - 2:00am
Chapter #3

Seth
Troxler

tINI B2B DYED SOUNDOROM
GIAMMARCO ORSINI
O.BEE B2B TOMAS STATION
RAKIM UNDER B2B DORADO

Seth Troxler

“Vivo para trabajar en proyectos y construir ideas que se asientan en el punto donde se encuentran el arte, el comercio y las ideas. Para mí, esta idea de la creación es realmente la esencia de la vida”.

Seth Troxler es uno de los artistas de la música electrónica más reconocibles al instante. Ha forjado su propio camino único como comentarista cultural, curador de arte, restaurador y empresario. Descendiente de una familia de vaqueros y predicadores bautistas, Seth es en parte afroamericano, con un enfoque singular para ver el mundo a través del prisma de la cultura musical contemporánea.

tINI

Como una de las mejores exportaciones de Munich, tINI ha estado forjando su propio camino musical desde muy temprana edad. Su interés por los diferentes ritmos y estilos musicales siempre estuvo muy extendido, aprendiendo a tocar la batería de su padre y escuchando New wave e Indie hasta que más tarde se encuentra como coleccionista de vinilos de hip hop underground a mediados de los 90 y teniendo sus primeros intentos en mezclar esos.

Dyed Soundorom

Desde que pisó por primera vez el oscuro y misterioso mundo de las legendarias after-parties de Batofar en París en 1998, Dyed Soundorom ha estado encantado con el mundo de los DJ. Pasando de la pista de baile a la promoción de eventos y aprendiendo a hacer girar discos, el francés se ha convertido en uno de los selectores más conocidos del mundo, recorriendo el mundo como solista y como parte del infame trío Apollonia. Dyed no solo es un DJ muy respetado, sino también un productor experto, con varios lanzamientos clásicos en su haber, así como un álbum con Apollonia.

Giammarco Orsini

Conexión, este es el concepto que representa la experiencia de pinchar: conexión entre discos, conexión entre personas. Un Giammarco Orsini errante sintió por primera vez la atracción de la tienda de discos a los 14 años, y la experiencia lo convirtió instantáneamente en un coleccionista apasionado. 

Ahora, como artista internacional, Orsini usa su archivo de décadas para generar una química que es cómodamente nostálgica pero fresca en su relevancia. 

O.BEE

Conocido por bailar entre diferentes géneros y estilos, haciendo malabares con la tradición y la vanguardia, O.BEE genera paisajes sonoros oscuros pero familiares, en una firma estilo que refleja su propia identidad musical; optimista pero rebelde y llena de pasión. Liberar la pista de baile de las reglas acostumbradas y alejarse de expectativas funcionales, en cambio cultiva viajes musicales tanto para el bailarín como para el oyente. Yuxtaposición de los ambientes estimulantes de un rave intenso y un concierto salón.

Tomas Station

Al crecer entre Bogotá y Chicago, Tomás Station experimentó desde temprana edad un choque de culturas y sonidos que le abriría las puertas a una obsesión musical de por vida. Recibió entrenamiento musical formal durante su juventud, tocando tanto el piano como la batería, y participó en varias bandas que van desde el Hardcore Punk hasta el Jazz. Durante una visita de verano a Chicago durante su adolescencia, se topó con el legendario Gramaphone Records y descubrió un mundo que cambiaría todo para él. 

Rakim Under

Rakim Under (Karim Sanchez) es un DJ/productor chileno establecido en Londres.

Tener una educación multicultural ha ayudado a que su gusto musical se desarrolle a partir de varios estilos y ha llenado su colección de discos con diversos sonidos donde el género no tiene límites.

Sus selecciones combinan muchas formas de música dance; desde House, Disco, Italo, 80s, Afro-Latin, breakbeat y raras melodías raras hasta cualquier cosa callejera, cruda o real que no se tome a sí misma demasiado en serio.

Dorado

David Triana (también conocido como Dorado) es un músico, productor y DJ nacido en Bogotá y establecido en Londres.

Inspirado por la escena musical colombiana, David comenzó su carrera con la formación de varias bandas que realizaron giras por América.

La música electrónica se convirtió en su enfoque principal después de mudarse a Buenos Aires para estudiar música. 

Sophie Chapter #3: Seth Troxler y Málaga

Málaga Calling!
 

Sophie Electronic Music Festival

No es solo música, ¡es más que eso!
Reserva la fecha porque no puedes perder la oportunidad de sentir la intersección entre la electrónica futurista, el arte contemporáneo y la tecnología con Seth Troxler | tINI B2B Dyed Soundorom | Giammarco Orsini | O.BEE B2B Tomas Station | Rakim Under B2B Dorado en un solo día, en un solo escenario: Sophie.
 
Consigue ya tus tickets para el próximo 17 de Julio de 2022!