Málaga
24.07.2022
16:00pm - 02:00am
Chapter #7

Jamie
Jones

ARCHIE HAMILTON B2B GIORGIO MAULINI
CHRIS STUSSY
REISS B2B SAMUEL DEEP
HUERTA

Jamie Jones

Jamie Jones, un artista mundialmente respetado y muy exitoso, jefe de sello en Hot Creations, fundador y curador de la serie mundial de eventos Paradise y miembro de la banda de género cruzado Hot Natured, Jamie Jones ha alcanzado un estatus icónico en el mundo de la música electrónica. Marcador de tendencias y creador de tendencias experimentado, la superestrella de la música dance galesa fue pionera en su propio sonido distintivo, basándose en su profundo conocimiento y experiencia para cultivar sesiones de DJ que se entrelazan a través de una gama de estilos diversos y complementarios seleccionados para energizar y encantar la pista de baile.

Archie Hamilton

Archie Hamilton ha visto un ascenso notable en las filas de la escena underground house y techno, convirtiéndose en uno de los artistas más respetados en su género.

Trabajando en muchas facetas de la música electrónica, Archie fue uno de los primeros creadores de un nuevo sonido europeo, con su propia visión única del minimal house y el techno: su sonido característico de líneas de bajo ásperas y atmósferas etéreas se ha establecido firmemente en la mente de los clubbers de todo el mundo.

Giorgio Maulini

Nacido en 1989 en Caracas, Venezuela. Un verdadero amante de la música y entusiasta desde el primer día.

Giorgio Maulini es conocido por hacer sets de DJ solo en vinilo manteniendo su producción de Deep-House y poderosos sonidos groovey llenos de buenas vibraciones. Sets muy característicos por la buena energía y la historia que construye de principio a fin seleccionando cuidadosamente cada disco con una técnica impecable.

Chris Stussy

Unos pocos años después de abrirse camino, en la parte posterior de una serie de grandes pistas de house, el holandés Chris Stussy es ahora una parte cada vez mayor de la escena underground mundial. Siempre liderando el camino y adentrándose en un nuevo territorio musical, se ha basado en los primeros éxitos con un flujo constante de nuevos lanzamientos esenciales, cada uno de los cuales trae algo nuevo a la pista de baile a través de sellos influyentes como Djebali y Robsoul de Phil Weeks.

Reiss

Reiss ha sido una figura fundamental del house y el techno underground de Ámsterdam durante bastante tiempo. Su extensa colección de discos, combinada con un refinado sentido de la atmósfera (de club), le permite crear cohesión y unísono en la pista de baile. Su sonido puede describirse como un delicado fluir de ritmos y paisajes sonoros aderezado con ocasionales y sorprendentes idiosincrasias. Reiss es un afiliado cercano del equipo VBX con sede en Ámsterdam. 

Samuel Deep

Samuel Deep debe su corta pero exitosa carrera a la modestia, la dedicación y la ambición. Esto lo llevó a tocar en los clubes más grandes de Europa como Panorama bar y Fabric junto a artistas como Ryan Elliot, DVS1 y Margret Dygas. Samuel también juega con su hermano Julian Alexander bajo el nombre de Ingi Visions.

En marzo de 2018, Samuel lanzó su segundo EP MOOV! en los registros de SlapFunk. 

Huerta

«Huerta, nacido en Los Ángeles, DJ y productor radicado en Berlín. 

Director del sello discográfico Leizure. 

Lanzamientos en Slow Life, Small Hours, Voyage, SlapFunk, Oscillat, Amadeus, In Dust We Trust»

Sophie Chapter #4: Jamie Jones y Málaga

Málaga Calling!

Sophie Electronic Music Festival

En este nuevo capítulo, ¡Sophie te sigue trayendo artistas de todo el mundo!

Estos artistas vienen de Estados Unidos a Venezuela; desde Gales hasta Holanda para hacerte bailar con sus reconocidos sonidos en la música electrónica.

Empezando por el líder del nuevo sonido del house Jamie Jones.

El minimal house y techno único de Archie Hamilton en un B2B con Giorgio Maulini y su DJ set lleno de energía, individualidad y espontaneidad.

Chris Stussy conocido por su energía y mezclas generadoras de tensión en el escenario.

El sentido de atmósfera club y los paisajes sonoros de Reiss en un B2B con los beats house, minimal y techno de Samuel Deep.

Por último, pero no menos importante: Huerta y la agudeza de sus composiciones.

7 artistas, 1 lugar, 1 fecha: Málaga, 24 de julio

La combinación del lado cálido y melódico del techno de Jamie Jones, la atmósfera etérea de Archie Hamilton,
los ritmos hipnóticos de Giorgio, la estética cruda de la producción de Chris Stussy; El delicado flujo de ritmos de Reiss,
los contundentes sonidos house de Samuel Deep y el estilo característico de Huerta desde las raíces de la música house
crean el ambiente perfecto para todos aquellos que disfrutan del lado underground de la música electrónica.

 
Consigue ya tus tickets para el próximo 24 de Julio de 2022!