Málaga
07.08.2022
16:00pm - 02:00am
Chapter #6

[a:rpia:r] (Raresh,
Petre Inspirescu, Rhadoo)

PRASLEA
DAN ANDREI

[a:rpia:r]

(Raresh, Petre Inspirescu, Rhadoo)

Los mejores DJ suelen ser excelentes creadores de tendencias, pero pocos sientan las bases para toda una escena musical.


Durante la última década, RPR Soundsystem ha tenido un impacto inconmensurable en el panorama de la música electrónica, en su tierra natal de Rumania y en toda Europa. A través de su sello pionero [a:rpia:r], Rhadoo, Petre Inspirescu y Raresh defendió un estilo de minimal techno hipnótico y despojado que se hizo conocido como el «sonido rumano», inspirando a una generación de jóvenes productores centrados en la escena local de Bucarest.

Praslea

Misteriosa y fresca, Praslea ya es un gran nombre en la escena rumana y uno de los habituales que sacuden a las multitudes en todo el mundo. Su precisión de mezcla de relojería y su suave selección lo ayudaron a llamar la atención una y otra vez y lo convirtieron en una figura local clave y, sin duda, uno de nuestros favoritos.

Entre conciertos en toda Europa, Praslea encuentra suficiente tiempo para trabajar en sus propios proyectos de producción, entre los que destaca Praslesh, un dúo que ya dejó su primera huella en el sello Understand.

 

Dan Andrei

Con un gusto específico por integrar notas sutiles y variaciones en su producción musical, Dan Andrei ha logrado posicionarse como el chico nuevo en la escena de la música electrónica que sabe cómo ofrecer un sonido profundo, crudo y despojado. Con su enfoque específico que involucra líneas de bajo maravillosas y meandros maravillosos, Dan Andrei busca continuamente evolucionar más y más, con cada lanzamiento.

Sophie Chapter #6: [a:rpia:r] y Málaga

Málaga Calling!
 

Sophie Electronic Music Festival

Uno de los b2bs más impredecibles e imperecederos de la escena electrónica suena este 7 de agosto.

Rumanía vibra en Sophie con [ar:pia:r]! El nombre de este proyecto representa las iniciales de Raresh, Petre Inspirescu y Rhadoo.
Su sonido sigue evolucionando debido a la diversidad de la música electrónica. Para entender lo que los hace únicos,
necesitas vivir la experiencia [ar:pia:r], ¡no hay otra forma de describirlos!

Conocido como un artista que sabe lo que quiere la multitud y un gusto refinado por la selección de pistas es Praslea, quien también formará parte del line up de este día.

Hablando de la verdadera esencia de la música underground, otro rumano se suma a este capítulo: Dan Andrei y su refrescante irrupción en la escena musical de la casa.

Sophie está lista para recibir a las auténticas leyendas de la música electrónica de la escena electrónica rumana.

La música dance, minimal y house te hará vibrar este 7 de agosto con los mejores DJ sets de:

[ar:pia:r] (Raresh, Petre Inspirescu y Rhadoo)

Praslea

Dan Andrei

 
Consigue ya tus tickets para el próximo 7 de Agosto de 2022!