Málaga
21.08.2022
16:00pm - 02:00am
Chapter #8

Apollonia
(Dan Ghenacia,
Dyed Soundorom, Shonky)

CRAIG RICHARDS B2B NICOLAS LUTZ
GENE ON EARTH
SUGAR FREE & FONTE

Apollonia

(Dan Ghenacia, Dyed Soundorom, Shonky)

Una colaboración entre tres de las exportaciones más calientes del metro de París, 2012 vio el lanzamiento de Apollonia, el sello y equipo de DJ de Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom.

Presentando un espectáculo back2back2back, Apollonia DJ juntos durante sets extendidos de cinco horas o más, siguiendo un concepto estricto de un registro para cada uno durante toda la duración del espectáculo.

Craig Richards

Artista, coleccionista de discos, soñador, DJ, productor y caballero de la noche: se puede describir a Craig Richards de muchas maneras, pero sobre todo es un narrador de historias. Su habilidad para dar vida, amplitud y narrativa a todo lo que hace es el secreto de su éxito.

A diferencia de muchos de sus compañeros, Craig ha logrado el reconocimiento mundial al permanecer en un solo lugar. 

Nicolas Lutz

Desde Júpiter hasta Berlín e innumerables capitales intermedias, Nicolas Lutz siempre ha operado mejor en las afueras de la cultura de las pistas de baile. Un maestro del misterio y un buscador implacable, su habilidad para desenterrar piedras preciosas preciosas, para su explotación inmediata y luego, de forma lenta pero segura, el mayor bien de la comunidad, es asombrosa, y es esta insistencia en despejar un camino entre lo desconocido y lo completamente inesperado que elevan sus escenarios a exploraciones de paisajes lunares lejanos y chárteres a través de las profundidades de mares turbios. 

Gene On Earth

Gene On Earth se despierta en la brumosa luz del sol de su propio mundo, dirigiéndose hacia el horizonte en el camino a todas partes y en ninguna parte a la vez.

Una vez que una existencia monocromática, ahora se encuentra sumergido en un tecnicolor vívido.

Sugar Free

La DJ y productora con sede en Berlín, Sugar Free, ha acumulado una cascada de conciertos, dejando su nombre resonando en la escena de la fiesta. Nacida en una familia altamente musical, Alejandra se animó desde temprano a explorar su talento, formando un profundo afecto por los discos y todo lo relacionado con la música, y alimentando una pasión que se convertiría en la semilla de su ahora floreciente cuidado. 

Fonte

Fonte nació en Málaga pero comenzó su carrera como DJ en Madrid.

Siempre tuvo talento auditivo para encontrar y recopilar registros. En 2016 se traslada a Berlín. Aumentando su colección mientras mantiene un perfil bajo, Fonte comienza a ganar una reputación como un buscador dedicado y un DJ apasionado. En los últimos años se le puede encontrar tocando discos en clubs de todo el mundo.

Sophie Chapter #8: Apollonia y Málaga

Málaga Calling!
 

Sophie Electronic Music Festival

El 21 de agosto, en el capítulo 8, Sophie vibrará al ritmo de 3 de los DJs más populares de la escena underground parisina: Apollonia. Un proyecto liderado por Dan Ghenacia, Dyed Soundorom y Shonky. Un back2back2back espectacular en el escenario, llevando el sonido del after-party a las salas y escenarios más grandes del planeta.

Como parte del line up: Graig Richards con variedad de sets y la versatilidad con la que se adapta a cualquier situación musical desde dub, jazz, electro-disco y techno. Richards estará en un b2b con otro DJ talentoso, el maestro del misterio: Nicolas Lutz. Conocido por usar vinilos en el escenario, tocando grandes paisajes sonoros para tus oídos y tu alma.

Inmerso en un vívido sueño en tecnicolor, girando con su minimal house de exquisita delicadeza: ¡Gene on Earth!

Uniéndose al escenario de Sophie, Sugar Free y Fonte traen un set colorido, con sonidos cálidos, house alegre y mucha pasión por la música; con un objetivo en mente:

que la gente se desconecte de la realidad por un rato y disfrute.

Aún estás a tiempo de vivir la experiencia Sophie.

¡Consigue tus entradas ahora!

Apollonia: un proyecto colectivo francés de la escena house underground, conocidos como “los dioses del groovy”.

Craig Richards: un DJ que solo aparece en lugares donde la música underground es apreciada y comprendida.

Nicolas Lutz: una mente creativa a la que le gusta mantener la tradición cultural de la música electrónica.

Gene on Earth: con un house elegante y entregado, y una especie de sonidos cálidos y relajados.

Sugar Free y Fonte: capaces de cambiar la vibra y tocar un refinado set de downtempo, este dúo te hará bailar y desconectar.

8 razones: 8 artistas del sonido sobre el escenario

1 día: 21 de agosto.

1 lugar: Málaga

 
Consigue ya tus tickets para el próximo 21 de Agosto de 2022!