Ubicación

Jardines del Palacio de Congresos de Torremolinos

En Sophie hemos creado una experiencia única que conecta con la naturaleza y con nuestro ser interior, y que a través de la música de cada artista seleccionado, resalta los valores de Sophie para sentirse vivo, querido y en sintonía con el respeto, la sostenibilidad y el amor hacia la comunidad y hacia a los demás.

Por eso hemos elegido, para esta primera edición de Sophie, un lugar abierto al aire libre, rodeado de naturaleza y conectado tanto con Málaga, como con la Costa del Sol y toda su oferta de ocio y transporte.

Jardines del Palacio de Congresos de Torremolinos

5.000 m2 de espacios abiertos, rodeado de naturaleza, en el corazón de la Costa del Sol y a 10 minutos del Aeropuerto internacional de Malaga

¿Cómo llegar a Sophie?

El Palacio de Congresos de Torremolinos está ubicado en una situación privilegiada para el acceso y la movilidad por cualquier medio y desde cualquier punto de la Costa del Sol, España y Europa.

Llegar por carretera

Acceso directo desde la Autovía del Mediterráneo, la Autopista AP-7 y la carretera N-340. A 200 metros de la parada de autobuses interurbanos.

Llegar en tren

Estación de  tren de Cercanías Torremolinos Centro, con conexión a la estación AVE Málaga-María Zambrano.

Llegar en avión

Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, con conexión a Torremolinos mediante tren de la red de Cercanías y servicio de Taxi.

Sobre Málaga

Málaga es un lugar especial tanto por su ubicación privilegiada, como por su buena gastronomía mediterránea y su gran programa cultural.

Posee una luz mágica capaz de atravesar y transformar.

Poca razón le faltaba al premio Nobel Vicente Aleixandre cuando años atrás definía este lugar como “Ciudad del Paraíso”. Y es que gran parte del encanto de esta ciudad radica en la mágica capacidad de su luz para atravesar y transformarnos.

Solo esta logra liberar a nuestras almas para acercarnos a la verdadera esencia de lo que nos rodea, y solo esta descubre el propósito de la auténtica existencia.

 A su mágica luz transformadora se suma una excelente ubicación, clima, gastronomía y propuesta cultural.

¡Deja que Málaga te ilumine!

Sobre Torremolinos

Bañado por el mar Mediterráneo y al abrigo del ecosistema de la sierra de Mijas, Torremolinos se sitúa en el centro de la Costa del Sol (Málaga) siendo el destino líder de esta zona turística, la más importante de Andalucía (España). Se localiza a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Málaga-Costa del Sol; cuenta con acceso directo a la autovía A-7, la autopista AP-7 y la carretera N-340; y está a solo 16 minutos del puerto de cruceros de Málaga y de la estación de trenes de alta velocidad AVE Málaga-María Zambrano, con la que le une la red de tren de Cercanías. Su ubicación y excelente red de transportes convierten a Torremolinos en un enclave privilegiado para la organización de eventos.

Torremolinos ha sido y es desde hace cinco décadas la meca de los viajeros internacionales atraídos por sus playas, su ambiente liberal, cosmopolita y multicultural. Un emporio turístico que ha reforzado su liderazgo como multidestino multiplicando su oferta en los segmentos de ocio, cultural, eventos, shopping, etc. apoyado en una buena oferta hotelera, infraestructuras deportivas y una atractiva oferta de ocio y gastronomía para los visitantes. Además, posee un clima que ofrece 325 días de sol al año, con una media de 18’5º al año, inviernos suaves, veranos cálidos y aguas templadas todo el año.

Torremolinos, destino legendario del turismo internacional de los años 50, ofrece al viajero una ciudad marinera y moderna, que conserva en sus rincones el encanto andaluz del antiguo pueblo de pescadores y molineros que un día fue.

CONECTADOS POR LA MÚSICA Y LA NATURALEZA — 

CONECTADOS POR LA MÚSICA Y LA NATURALEZA — 

Información servicio de lanzaderas

Para preservar el espacio natural, no estará permitido el acceso con vehículos particulares, por lo que habrá un servicio gratuito de lanzaderas desde diferentes puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto.

Habrá 6 puntos de buses lanzadera repartidos por la ciudad de Málaga: 

SPH-Mapa-Málaga

1. Parking Disuasorio Camino de los Almendrales 

  • Cada 10 minutos de 11:45h a 03:00h.
  • Cada 20 minutos de 03:10h a 7:10h.

2. Parking Dique de Levante 

  • Cada 15 minutos de 11:45h a 03:00h.
  • Cada 30 minutos de 03:15h a 7:15h.

3. Parking Martin Carpena

  • Cada 15 minutos de 11:45h a 03:00h.

4. Málaga Palacio 

  • Cada 15 minutos de 11:45h a 03:00h.
  • Cada 30 minutos de 03:15h a 7:15h.

 

5. Teatinos Parking Biblioteca Telecomunicaciones 

  • Cada 25 minutos de 11:45h a 03:00h.

 

6. El Palo zona Colegio San Estanislao de Kostka

  • Cada 25 minutos de 11:45h a 03:00h.

*la organización se reserva el derecho de modificar los puntos ubicados y/o horarios de los autobuses acorde a las necesidades de la propia organización y/o los servicios de tráfico y/o la policía local.